gallery/cabezal3

CABA - BUENOS AIRES - ARGENTINA

Tel: 011-4251-1311 Lineas rotativas

Preguntas frecuentes

 

¿Que documentación necesito?

Exclusivamente la documentación que justifique la deuda, ya sea contratos, facturas, cheques, pagarés, documentos o cualquier otra que pueda servir para acreditar la existencia de la deuda.

 

¿Y sí no tengo documentación?

Nuestros profesionales le orientarán en la mejor forma de documentar la deuda o acreditar el origen de la misma.

¿En qué plazo cobran la deuda?

Depende de distintos factores, como la localización del deudor, su solvencia, documentación aportada, etc. Tenga en cuenta que existen varias fases para la gestión del cobro hasta llegar a su cobro: localización del deudor, verificación de los documentos con nuestros profesionales, elaboración del informe de solvencia y bienes, realización de gestiones de cobro, negociación de alternativas de pago en caso de insolvencia, etc. Si bien en numerosas ocasiones el simple hecho de reclamar la deuda de forma profesional y a través de una empresa especializada como la nuestra da sus frutos nada más comenzar de las gestiones.

¿Qué me cuestan sus servicios?

Cuando contrata nuestros servicios se devengan unos honorarios iniciales que van en función de la cuantía de la deuda. Cuando se consigue cobrar la deuda se cobra un porcentaje sobre la cantidad efectivamente cobrada. Nuestro interés, por tanto, es cobrar la deuda para poder cobrar nuestra "comisión".

¿Qué tipos de deudas pueden contratarse para su gestión de cobro?

Todas aquellas que legalmente sean exigibles, como alquileres, incumplimiento de contratos, pagarés; documentos y cheques devueltos, facturas y efectos impagos... Tanto si es usted persona física como una sociedad, empresa, comunidad de propietarios... puede contratamos a nosotros. De igual forma, gestionamos tanto deudas contraídas por personas físicas como jurídicas.

¿Y si tengo varias deudas o quiero encargarles la gestión de las que vayan surgiendo?

Nosotros nos adaptamos a sus necesidades y podemos hacer un paquete o ir incorporando las deudas a medida que se vallan cobrando.

¿Y si mi caso es especial?

Consulte con nosotros. Nuestros profesionales le aportarán la mejor solución a su problema. Porque usted no tiene solo un problema que es lo que le adeudan, sino también tiene el problema que le produce la deuda, NERVIOS, BRONCA NO PUEDE DORMIR Y VARIOS SINTOMAS POR LA IMPOTENCIA QUE NO PUEDE RECUPERAR SU DINERO, ESTAMOS SEGUROS QUE MAS DE UNA VEZ EL DEUDOR SE RIO O LO ELUDE NO CONTESTANDO A SUS LLAMADAS, MUDANDOSE O VIENDO COMO SE COMPRA VIENES NUEVOS Y NO LE PAGA.

 

¿Qué experiencia tenemos en recuperación de impagados?

COBRAMOROS cuenta con una gran cartera de clientes: grandes firmas comerciales y pequeñas y medianas empresas de todos los sectores; así como la labor realizada a lo largo de una amplia y limpia trayectoria en el sector.

¿Quién puede solicitar nuestros servicios?

Cualquier persona o empresa de todo el mundo

¿Por qué personal está formado nuestro Departamento de Gestión?

Está formado por profesionales del recobro con una vasta experiencia en el cobro extrajudicial de deudas.
Cuentan con grandes dotes de negociación y perseverancia, movilidad dentro del ámbito geográfico predeterminado con la finalidad de realizar una gestión directa sobre todas las personas deudoras, absoluta corrección en sus actos, constancia, dedicación absoluta, buena preparación técnica (preocupados en todo momento por adquirir conocimientos nuevos), dispuestos a conseguir objetivos.

¿Con qué datos cuentan para iniciar su gestión?

Con la información que nos proporcionan nuestros clientes y la documentación necesaria como soporte aportada por éstos.
Además de los datos obtenidos fruto de nuestra ardua labor.

Toda la información que podamos reunir nos servirá para revertir los argumentos de los deudores para no pagar.
La información es fundamental en el trabajo de COBRAMOROS para obtener el cobro de la deuda.