gallery/cabezal3

CABA - BUENOS AIRES - ARGENTINA

Tel: 011-4251-1311 Lineas rotativas

Nuestro Comienzo

         Cobramorosos fue creada 17 de NOVIEMBRE  DE 1993, nuestro primer trabajo fue "cobrarle" a una persona que estafo a mi padre, lo veíamos mal, que no dormía, no comía, estaba deprimido, sin fuerzas para seguir luchando, si había sido estafado por su mejor amigo, no solo en lo económico sino en la confianza, por eso nosotros lo entendemos a Ud. porque ya pasamos por lo mismo, pero quédese tranquilo que a nuestros clientes los tratamos como a mi padre y le solucionaremos su problema, desde ahora cuente con su dinero y piense en que gastarlo.

 

Nuestro Equipo Humano

         Somos una empresa de cobro de deudas de MOROSOS  por vía extrajudicial. Nuestra empresa está legalmente constituida y dispone de todos los permisos necesarios para actuar en el ejercicio de su actividad, lo que hacemos de forma profesional y eficaz dentro de la legalidad vigente.

      Los profesionales que forman parte de nuestro calificado equipo humano, está compuesto por los mejores profesionales de la deuda y los cobros, para que de este modo podamos ofrecerle servicios altamente especializados y garantizados.

         Nos comprometemos a gestionar con profesionalidad el cobro de las cantidades adeudadas que nos encargan obteniendo un alto porcentaje de éxito en su cobro. Contamos con los recursos humanos, materiales y de experiencia en los mercados necesario para llevar a buen fin el cobro de las deudas. Nuestra razón de ser, objeto y actividad es prestación de servicios para el cobro de la deuda.

         Garantizamos seriedad, profesionalidad y compromiso dentro de nuestro sector. Nuestra actividad al cobro de la deuda, siendo nuestro nombre y experiencia una garantía reconocida en el ámbito empresarial.
  

Sobre nosotros